Prepárate para un día de aventura en Northvan
Westvan y Northvan son los barrios que se encuentran cruzando el Lions Gate desde la ciudad.
Para llegar a Northvan, la forma más económica, es haciéndolo tomando el Canada Line hasta el “Waterfront”. Aquí tomas el “seabus” que te lleva en menos de 20 minutos hasta el otro lado.
El paseo en seabus es super lindo y si tienes suerte puedes apreciar los inmensos cruceros que zarpan a Alaska desde el Canada Place. Al llegar a «Northvan» te encontrarás con el Lonsdale Quay Market. Es un Mercado donde venden jugos, frutas, verduras, hay tiendas de todo tipo, artesanías y mucho más. Es muy lindo y entretenido, sin embargo, un “poco” caro, para darles un ejemplo, JP tenía antojo de cerezas, así que compró como 500 gramos a 8 dolares!!!!!!!. El antojo más caro de la historia, pero por lo menos estaban ricas XD.
Desde aquí puedes ver el otro lado de la ciudad y al lado del market hay un parque con un muelle donde puedes hacer un picnic apreciando una vista panorámica
En la misma estación del seabus, se encuentra el terminal de buses, el recorrido 236 te lleva hasta el comienzo del “Grouse Mountain” y también pasa por el famoso ”Capilano Bridge”.
Te recomendamos ir por todo un día al Grouse Mountain y subir gratis por uno de los dos trails que te llevarán a la cima.