Un recorrido por los mejores barrios y atractivos de la ciudad de Vancouver, Canada
Así comienza nuestra travesía hacia una de las ciudades más lindas del mundo…
El día 16 de Junio del año 2015, Jp y yo embarcamos rumbo a Vancouver. Un viaje bien liviano y sin percances.
Desde el avión ya podíamos ver lo hermoso de la ciudad y presentíamos con entusiasmo que teníamos que volver sin siquiera haber pisado suelo aún. El aeropuerto es pequeño pero con una linda insfraestructura de madera, que rescata con lindas esculturas, los aborígenes y folcklore del territorio norteamericano.
Saliendo del aeropuerto, se encuentra la estación del Skytrain (que vendría siendo el metro de Vancouver) y desde ahí nos debíamos dirigir a la estación “Yaletown” donde nos alojaríamos en la casa de la prima de Karina. (Nos demoramos alrededor de 30 minutos, desde el aeropuerto YVR hasta Yaletown.)
Quisiéramos advertir que este viaje de un mes no lo hubiésemos podido realizar sin habernos alojado gratis donde la prima de Karina, ya que Vancouver es bastante caro y para unos jóvenes “veinteañeros” de clase media, hubiese sido un gran endeudamiento, aunque possible, en módicas 50 cuotas sin interes XD. Así que esta crónica representa exclusivamente a los viajeros que quieren conocer y disfrutar al máximo la ciudad sin gastar demás.